logonew.jpg (2869 bytes)

yout.jpg (1911 bytes)  twitlog.jpg (1032 bytes)  facelog.jpg (1091 bytes) instalog.jpg (1094 bytes)

CURSOS DE MATEMÁTICAS PARA INVESTIGADORES

ajuste de c6.jpg (4454 bytes)

ajuste de c1.jpg (13307 bytes)

SIEMPRE ODIÉ A LAS MATEMÁTICAS PODRÉ APROVECHAR EL CURSO?  Nuestra Institución cuenta con una experiencia de 6 años dictando la Carrera de Técnico Medio en Audio y Acústica en la cual hemos formado más 180 profesionales que con solo el bachillerato manejan en año y medio tres matemáticas Universitarias (Cálculo I, II y III) con una efectividad de aprobados de 80%. Adicionalmente este alumnado aprende en una semana a emplear el método propuesto para este curso de especialización para Investigadores.

El método es totalmente mecánico, por lo que cualquier persona que posea el bachillerato solo necesitará el seguir los pasos con la única ayuda de una calculadora

ajuste de c2.jpg (10269 bytes)

OBJETIVO

Permite al Investigador de cualquier rama de la ciencias o cualquier profesión que maneje registros, expresar sus experiencias, anotaciones, datos, tabulaciones por medio de las matemáticas. Es decir el profesional podrá crear una fórmula matemática de su investigación con su propio nombre. Al contar con las expresiones matemáticas las investigaciones se hacen Universales.

CARACTERÍSTICAS TARGET:

Toda persona con intereses en la investigación y desarrollo científico de todas las disciplinas. REQUISITOS: La exigencia académica del curso es básica. basta con ser bachiller para aplicar el método. DOCENTES: Prof.Federico Flavianni (Matemático puro). Prof.José Mujica (Director de La Escuela Superior de Audio y Acústica) EGRESO:Se otorga Certificado de Asistencia

CONTENIDO

El curso consta de 4 clases de dos horas cada una. Elaborar gráficas a partir de datos o anotaciones de las experiencias. Métodos de Identificación de gráficas y forma de relacionarlas a identidades estándar. Principio del Método de los mínimos cuadrados y su aplicación a las gráficas. Desarrollar y hallar los valores que completen la ecuación. Talleres simultáneos de desarrollo. Ejercicios de ecuaciones de trabajos particulares de los participantes.

IN COMPANY

El curso podrá dictarse en las Instalaciones propuestas por las Instituciones interesadas. Para esto solo bastará la propuesta por escrito y el acuerdo correspondiente.

HORARIOS Y COSTOS Duración: Dos semanas, 4 clases de 2 horas cada una. Horarios: Lunes y miércoles de 5 a 7p.m. o 7 p.m. a 9 p.m.

Costo:Bs.250.000

Inicio: A convenir

APLICACIONES PRESENTE Y FUTURO

ajuste de c3.jpg (8645 bytes)

FARMACOGENOMÍA. Esta disciplina esta ligada a los nuevos descubrimientos en el área de la genética. Se investigan dosis exactas según las características genéticas de cada individuo y los estudios genéticos de la enfermedad.

ajuste de c4.jpg (11020 bytes)

MEDICINA PERSONALIZADA Esta también es una rama de la medicina en pleno desarrollo y emplea las variables de cada paciente para determinar el tratamiento personalizado.

ajuste de c5.jpg (10406 bytes)

ARQUITECTURA Y REINGENIERÍA