logob2.jpg (2191 bytes) Se mudó MEDIA    mujiinv3.jpg (1816 bytes)

Las imágenes
medianewb1.jpg (15914 bytes)

Pedro
Un orgulloso amigo y la verdad es que no es para menos, eso se llama lograrlo

medianewb4.jpg (19037 bytes)

Ambiente A1
Unas oficinas espaciosas y agradables

medianewb5.jpg (10005 bytes)

Acabados
N
o se descuidó nada, el buen gusto hasta en lo industrial.

Tenía pendiente dos visitas muy importantes retrasadas, una a mi amigo Pedro Jeppesen en las nuevas instalaciones de MEDIA C.A. y una a la nueva tienda de mi entrañable amigo Kendrik Allum de Allum's Maracaibo Import. Cumplí la de Pedro la semana pasada. Ya había estado en el edificio cuando estaba en la etapa de remodelación pero no había podido disponer del momento de acercarme allá una vez que hicieron la enorme mudanza. Por supuesto cuando estuve allí las primeras veces ya Pedro con su fina imaginación para proyectar me había descrito hasta donde iban a estar los bebederos de agua. Pedro siempre ha sido muy descriptivo y cuando te habla de un plan, lo hace de tal forma que luego que lo presencias en su ejecución sientes que ya lo habías hecho.

Ahora MEDIA está más cómoda, la nueva sede es todo un edificio de 4 pisos más un sótano de estacionamiento donde uno de los pisos es el de oficinas, uno de Talleres y tres de depósito. Los servicios abundan, varias cocinas, comedor, baños, etc. El último piso es el área de oficinas donde se hizo una distribución muy cómoda gracias al amplio espacio disponible. Desde la fachada notas que estas entrando en otro ambiente. Me recordé de los primeros conceptos que ví en Venezuela de este tipo. Existió una tienda en una quinta en el Rosal llamada Exodus Audio. La primera vez que entré en esa tienda me sorprendí porque sentí como si había sido transportado a otro país.Los ambientes era oscuros con mucho juego de luces tenues ambientales. Te hacía sentir en un lugar muy tuyo, muy íntimo. Allí conocí a un gran negociante Armenio que después sería un gran amigo, Baruzan Gazarian. En una pared habían muchas fotos de su vida muy activa donde destacaban sus abrazos con grandes artistas de Hollywood, entre ellos Jack Nicholson. Cuando salí de esa tienda le dije a mi empleado de la época Juan Ugas, quien fue el que insistió hasta el cansancio para que la visitara, "Acabo de estar en otro país". Lo cierto es que cuando instalamos la sede de la Escuela en Chacao plagié muchas ideas de Baruzan. Quería esa sensación para todo el que entrara. Recuerdo que compre unas sillas color lila para que combinaran con la alfombra gris, pero corriendo antes de la inauguración no encontramos alfombra gris y tuve que conformarme con una azul que nunca me cuadró con la idea original.

Hoy las ideas de decoración son masivas y universales, pero siempre es sumamente una buena experiencia entrar a un sitio que te diga algo por si solo y las instalaciones de Media lo hacen. Hablan de organización, industria, seguridad y actividad. En el piso Administrativo se encuentra también un demo room principal, con los sistemas de Tour y Reforzamiento Sonoro y dos  más pequeños para Car Audio y Sistemas caseros Hi-End. Por cierto que en la sala de Hi-End fue gratamente sorprendente ver amplificadores Mark Levison, muchos años sin ver uno. Los conocedores saber que significa ese nombre dentro de ese mundo, también conocen su relación precio-valor. En el Demo Room se te van los ojos desde los arreglos de altavoces, Line Array, hasta  la cantidad de consolas. El taller está organizado de una manera impecable y con un orden que destaca. Las cestas de repuestos organizadas hasta el máximo detalle te transmiten alta eficiencia en el servicio.

Un detalle importante dentro de una ciudad como la nuestra lo representa el problema del estacionamiento y Media Previó esto y posee una capacidad de puestos, tanto para su personal como para sus clientes y visitantes. Con toda la seguridad requerida te sientes tranquilo de conseguir un puesto y en paz con la seguridad. La ubicación también es interesante, se encuentran en la llamada zona Industrial de los Ruices o Ruices Sur de Caracas. Le llegas tanto por la autopista directo , como por la importante avenida Río de Janeiro.

No quiero dejar de mencionar que la organización de ventas de Media siempre ha sido su punta de lanza y ahora en este ambiente su eficiencia, que siempre fue óptima, se ha multiplicado. Porque no hay nada mejor que trabajar en un buen ambiente, te da seguridad y sobriedad. Podemos anotar en la libreta de evaluación de Pedro una cantidad de puntos positivos, porque con este cambio se anotó a ganador. Queremos desde estas líneas felicitar a toda la gente de Media a la cual siempre le hemos tenido un gran aprecio y desearles el mejor de los éxitos.