logob21.jpg (2191 bytes)

yout.jpg (1911 bytes)  twitlog.jpg (1032 bytes)  facelog.jpg (1091 bytes) instalog.jpg (1094 bytes)

Convenio mcnallylogoshort.jpg (7928 bytes)& logo31.jpg (2869 bytes)

de Equivalencias Académicas Universitarias en usletter.jpg (2748 bytes)

José Mujica

mujiny1.jpg (9671 bytes)

La Historia...

mcnallyfirst.jpg (16298 bytes)

Un Encuentro Histórico (Video)
La visión de Kathy Hawks, Consejera del Programa Internacional Estudiantil hizo posible esta agradable realidad. Te invitamos a ver el Clip de esta Video-Conferencia.

mcnallymeet.jpg (16393 bytes)

Amistad Meteórica (Video)
El Profesionalismo y calidez de los miembros de McNally Smith nos hizo sentir entre amigos.Te invitamos a conocerlos en este video clip. Ellos son William Franklin, Kathy Hawks y Christopher Blood.

mcnallyvideop.jpg (15399 bytes)

La Presentación
Todo fue muy rápido y se presentó el video junto con parte del material Impreso de los contenidos de Programa actualizado a un grupo de alumnos del turno de la mañana.


     Ahora al Estudiar en La Escuela Superior de Audio y Acústica puedes continuar tus estudios en los Estados Unidos en una de sus más prestigiosas universidades. Gracias a un convenio de equivalencias académicas que regirá a partir de enero del próximo año, los alumnos egresados de nuestra carrera de Técnico Medio de Audio y Acústica (TMA) podrán completar estudios en las carreras de Associate Degree, Bachelor y Diploma en McNally Smith College of Music en los Estados Unidos.

     En la Escuela Superior de Audio y Acústica se obtiene el grado de TMA una vez completado un año de formación académica. Ese año dividido en 4 trimestres de 12 semanas, se convierte en año y medio cuando se le suman los períodos vacacionales y festivos. Para esto el alumno debe completar un total de 23 materias más un trabajo de tesis. Con este convenio el alumno que esté interesado en completar estudios en McNally Smith no necesitará presentar el trabajo de tesis en nuestra Escuela, dado que sus materias con equivalencias aprobadas por McNally Smith serán transferidas directamente a esa institución. Es decir su grado lo obtendrá finalmente de McNally Smith, de la Escuela obtendrá su boletín de Notas certificadas con todas sus materias aprobadas por la Escuela ES2A.  

tomcnally.jpg (7904 bytes)

    En McNally Smith El Associate Degree (Equivalente a un TSU) tiene una duración de dos años, el Bachelor o Licenciatura dura 4 años y los Diplomados hasta un Año. Las Menciones disponibles son Bachelor (Licenciatura) en Negocio Discográfico o Producción Musical. Associate Degree para Ingeniería de Audio, Tecnología de la Grabación, Negocio Discográfico y Producción Musical. Diploma para Ingeniería de Audio, Tecnología de la Grabación, Negocio Discográfico y Producción Musical. La Institución posee otras menciones específicas en el área Musical que puedes consultar en su site McNally Smith College of Music.   

    La Escuela ES2A vuelve a hacer historia en el medio Hispanoamericano al lograr, no solo un convenio de Educación Superior, sino además en un área tradicionalmente celosa de este tipo de intercambios, debido al exceso de informalidad  en los lineamientos académicos tradicionales. Recordemos que seguimos estando en una rama naciente de la ingeniería y los inicios de las carreras están normalmente plagados de personalismos, ausencia de metodologías unificadas, errores de procedimientos y objetivos. La historia no solo se está escribiendo para nuestro medio local sino para el medio internacional. McNally Smith es una Institución totalmente formal de Nivel Superior con una organización muy clara   como tal.     

 

 mcnallysmithcatalog.jpg (6993 bytes)   

Para ponerte en contacto con McNally Smith puedes conectarte a su Facebook de Música Global e interactuar en su Foro para compartir tus inquietudes. En él te invitan a publicar tus videos de gigs, eventos en la Escuela o cualquier tópico musical en el que estés interesado. En el enlace puedes descargar el catálogo de toda la información que necesitas sobre los contenidos detallados con sus respectivas materias, los precios de la matrícula anual o ´por semestre e información de la estadía.

 

Algo de McNally Smith

mcnallycampus.jpg (19812 bytes)
Video de Bienvenida
McNally Smith fue fundada por Jack McNally and Doug Smith en 1985 y está situada en Minnesota
mcnallystudio.jpg (14865 bytes)

Uno de los 10 Estudios de McNally
Mc Nally Smith es una institución que se precia de manejar los mejores equipos del mercado. Muchas marcas y equipos te serán conocidos
mcnallyroom.jpg (15414 bytes)


Residencia Estudiantil
McNally Smith ofrece acomodo para los estudiantes bajo varias modalidades.

 

logui.bmp (4950 bytes)                       email:escuelasuperiordeaudio@cantv.net